CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Noticias

COMERxEC es la empresa que facilita e innova las operaciones de comercio exterior

Compartir

Esta firma se encarga de acompañar las iniciativas de negocios internacionales. Conozca los servicios de esta empresa, socia de la CCQ.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

COMERxEC es la única organización en el país, especializada en comercio exterior, aduanas e inversiones, que asesora y acompaña a los sectores empresariales y operadores de comercio en sus actividades y proyectos, brindándoles servicios integrales y personalizados. 

Su fundadora es la abogada Sonsoles García. Ella y un equipo de profesionales de diversas áreas se unieron para darle vida, al percibir que el mercado necesitaba una perspectiva de comercio exterior, aduana e inversiones que estuviera del lado del empresario y que lo hiciera sentir como parte de su equipo. “El progreso de su empresa es el nuestro”, es el lema de COMERxEC. 

La organización brinda asesorías y consultorías a todo tipo de empresas (no importa su tamaño), colabora con sus procesos y las impulsa hacia la globalización con una visión de sostenibilidad, sobre todo para las épocas de crisis. Los tres ejes principales en los que COMERxEC basa su trabajo de excelencia son: jurídico, económico y político. 

Gracias a la experiencia, conocimientos actualizados y profesionalismo del equipo de COMERxEC, las empresas se sienten alentadas a descubrir nuevas posibilidades para su futuro. 

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *