CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Noticias

Comercial Z es un potente proveedor de neumáticos

Compartir

Esta es la empresa familiar que se mantiene ya en su segunda generación. La experiencia y visión han hecho crecer este negocio que importa varias marcas con garantía internacional.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Si está buscando llantas, aros, baterías o tubos, o necesita el servicio de alineación y balanceo, una de las mejores opciones es Comercial Z. Esta empresa familiar surgió en 1993 por iniciativa de la madre del actual gerente, Juan Carlos Leoro, quien nos compartió que él fue su primer empleado. La actividad principal de Comercial Z es la comercialización de llantas.

Con esa primera experiencia laboral, Juan Carlos aprendió  todo lo relacionado a su negocio y al servicio al cliente. Al darse cuenta de las necesidades de los compradores  fue incorporando otros productos, muchos de ellos importados. Así, en Comercial Z usted puede encontrar de todo en llantas, aros y baterías.

En el  caso de  los  neumáticos, Comercial Z lidera el mercado nacional con marcas como Magna Tyres  (tecnología holandesa), Armour (China), TVS  Eurogrip (India), Firestone (Estados Unidos) y Rhino (Korea), que cumplen con normas técnicas mundiales de calidad y gozan con garantía total contra desperfectos y fallas de fábrica.

Comercial Z tiene dos sucursales, una en el valle de Los Chillos y otra al norte de Quito. La matriz queda en esta dirección: avenida 5 de junio y Jambelí, en el sector de La Magdalena.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *