CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Noticias

Clínica Sancho está a la vanguardia de la salud visual

Compartir

Está clínica tiene 35 años de experiencia y de servicio a los quiteños y ecuatorianos. Conozca más de este Socio de la CCQ.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Clínica Sancho nunca deja de sorprendernos. En sus 35 años de existencia, este centro oftalmológico, pionero en el país, se ha caracterizado por la renovación y un crecimiento constantes. Su fundador, el doctor Byron Sancho Herdoiza cuenta que la clínica empezó en un espacio de 32 m². Hoy tienen 1600 m² de oficinas y quirófanos, estos últimos listos para realizar cualquier tipo de cirugía, desde las más sencillas hasta las más complejas.

Siempre contemplando la expansión, Clínica Sancho abrió hace un año y medio un nuevo centro para detectar enfermedades de la retina en los niños, pero también para realizar diagnósticos complejos (electrorretinograma, electrooculograma y potenciales visuales). Este, que cuenta con los equipos más modernos y sofisticados, lo dirige la doctora Ligia Sancho, oftalmóloga pediatra e hija del fundador. “Hoy se pueden detectar y solucionar muchas enfermedades de los ojos desde edades muy tempranas, gracias a la tecnología de punta con la que contamos aquí y también debido a que permanentemente estamos investigando sobre los tratamientos más recientes, para poder aplicarlos en nuestros pacientes”, comenta la doctora Sancho.

En este tiempo de pandemia, Clínica Sancho ha seguido muy activa, atendiendo  requerimientos en todo el país, a través del desarrollo de sistemas de telemedicina, y ha continuado con sus prácticas de responsabilidad social empresarial, destacándose principalmente por la entrega de 40 pares de lentes a niños diagnosticados con problemas visuales en la comunidad de Cangahua, como parte del proyecto ‘Ayúdame a ver para poder estudiar’, el mismo que lleva adelante con la embajada de Israel.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *