Escribe para buscar

Empresa Noticias

Che! Digital, los especialistas en estrategias de E-Commerce

Compartir

Las tecnologías de la comunicación e información pueden ser una oportunidad de negocio. Che! Digital es un ejemplo, conózcalo aquí.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Che! Digital es una empresa que brinda soluciones digitales a Pymes,  emprendedores y profesionales independientes. Franco Giardina, su director general, nos compartió que los orígenes son argentinos y se remontan al 2012. Por motivos de trabajo, coincidió que en ese año tuvo que viajar con frecuencia a Ecuador. Esto le permitió detectar que aquí faltaba mucho por desarrollar en el campo del comercio electrónico y la presencia en internet.

Fue así que se le ocurrió abrir Che! Digital, con el propósito de aportar con sus conocimientos y ayudar a las pequeñas y medianas empresas, profesionales e instituciones a insertarse en el mundo digital “y así empiecen a aplicar las nuevas herramientas y tecnología para hacer que su negocio crezca y se desarrolle, sin invertir grandes cantidades de dinero, a la vez capten clientes”, agrega Verónica López, la directora de Marketing de la empresa.

El proceso que sigue esta empresa con sus clientes es más o menos éste: inicia con el diseño gráfico para la empresa (logo, generación de marca). Una vez definido el sector donde se va a publicitar, continúa con redes sociales y páginas web (el complemento perfecto). ¿Por qué páginas Web? Porque publicitarse solo en las redes es como anunciar para las masas, mientras que al contar con un sitio web se tiene un negocio que está en línea las 24 horas del día. Los servicios principales de Che! Digital son: desarrollo de páginas web, tiendas online, e-mail marketing, redes sociales e implementación de herramientas y estrategias digitales  enfocadas al comercio en internet. Para Che! Digital todos los clientes importan y por eso uno de sus valores agregados es el seguimiento que les hace.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *