CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Noticias

Catering Las Julianas es una empresa con dos líneas para sus clientes

Compartir

Este emprendimiento ofrece servicios para empresas y establecimietnos educativos. Aquí más de esta firma.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Hace más de nueve años surgió Catering Las Julianas, de un emprendimiento que Miguel Yépez inició junto con su carrera de gastronomía en la Universidad Tecnológica Equinoccial. Miguel es el chef ejecutivo de esta empresa que cuenta con dos divisiones: la de eventos –principalmente corporativos- y la de alimentación escolar en instituciones educativas.

La primera incluye la oferta de menús para coffee breaks, cocteles, almuerzos, cenas, fiestas temáticas y por celebraciones como el Día del Trabajo, del Padre, de la Madre, de la capital, Navidad, etc. En lo que se refiere a la segunda, el compromiso de Miguel con la nutrición es muy serio: él se preocupa de que tanto niños como adolescentes se alimenten de manera sana, con lo que realmente necesitan para su desarrollo.

Como valores agregados, Catering Las Julianas brinda asesorías técnicas en el campo gastronómico. Estas van desde innovaciones en las cartas de los restaurantes hasta reingenierías para implementar y hacer cambios en los establecimientos de comidas para que se desenvuelvan en el mercado comercial. También, organiza capacitaciones sobre la correcta manipulación de alimentos. Y, con el fin de rebajar costos, Miguel vincula directamente a los productores y erradica a tercerizadores.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *