CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Lo Destacado Noticias

Blockconsultors es una empresa con visión de futuro en la tecnología

Compartir

Navegar de forma exitosa en el mundo digital es una necesidad. Esta empresa, socia de la CCQ, ofrece servicios imprescindibles.  

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Cuando realizaba su maestría en España, Patricio Martínez aprendió mucho sobre las Metodologías Agiles y la Tecnología Blockchain. De hecho, esos fueron los temas en los que basó su tesis en 2016. Al constatar el potencial de estas tecnologías innovativas decidió traerlas al país y dar vida a la empresa Blockconsultors, con el propósito de crear una nueva infraestructura y brindar una perspectiva de futuro, libre de corrupción.

Blockconsultors gestiona infraestructuras, provee de manera rápida, eficiente y eficaz servicios industriales, organizacionales y jurídico–académicos a empresas, profesionales, administraciones y usuarios particulares en cualquier zona geográfica, todo dentro del marco de la calidad y las buenas prácticas. 

La empresa trabaja sobre cuatro ejes: emprendimiento e innovación, sistemas de gestión de continuidad de negocios, desarrollo de Metodologías Agiles y Tecnología Blockchain (cadena de bloques). Al momento ha desarrollado tres productos que son de gran utilidad: un pasaporte académico digital, plataformas de historias clínicas y un producto de trazabilidad para facilitar la interactuación entre las empresas importadoras y exportadoras. Sus próximos planes se enfocan en la Inteligencia Artificial y el Big Data. 

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *