CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Noticias

Asproagro, los líderes en asesoría sobre productos agropecuarios y su provisión

Compartir

Esta empresa es un proveedor de insumos agropecuarios que cuenta con una red de distribución en gran parte del país.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Asproagro es una empresa que, en sus casi dos décadas de existencia, se ha posicionado como la líder en asesoría sobre productos agropecuarios y su provisión. Dichos productos son ideales para combatir hongos, bacterias, virus e insectos, y también para nutrir las plantas.

“Mi padre fue el que encendió la chispa y dio vida a Asproagro. Él fue funcionario de una empresa multinacional, dedicada a la comercialización de insumos agrícolas en el Ecuador”, dice Santiago Montesdeoca, el gerente de la empresa. Y agrega: “todo lo que aprendió como funcionario ahí le sirvió luego para formar Asproagro. Una vez constituida la empresa, poco a poco nos fuimos  integrando los hijos, quienes fuimos aportando con nuestros conocimientos y pasamos a hacernos cargo de las áreas comercial, técnica, de desarrollo  de productos, contable y financiera y logística”.

Lo que hoy hace brillar a Asproagro son sus planes nutricionales, los cuales van acompañados de planes de uso de agroquímicos para tener un más alto rendimiento en la producción. Su producto estrella es NAR (Nutrición de Alto Rendimiento). El enfoque y visión de Asproagro se dirige justo a este tipo de tecnología y servicios. Pero hay algo más que destacar de la empresa: tiene una red de distribuidores a lo largo del callejón interandino, desde el Carchi al Macará, y en la Costa, donde atiende los segmentos de banano, arroz, cacao y maíz.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *