CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Noticias

Art Studio Publicidad Integral revitaliza la imagen de su empresa

Compartir

Esta firma ayuda a sus clientes a expresar la esencia visual de su marca desde un enfoque publicitario. Conozca más de este socio de la CCQ.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

A Luis Vaca siempre le gustó el dibujo y, afortunadamente, resultó virtuoso en esa disciplina artística. Esta habilidad se complementó a la perfección con el hecho de que es muy creativo. Estas cualidades fueron decisivas para la selección de su carrera -diseño gráfico y publicidad-, así como para la constitución de su propia empresa, Art Studio Publicidad Integral. Luis le dio vida con el fin de generar fuentes de trabajo y contar con más colaboradores.

Ahí, Luis Vaca proporciona todo tipo de servicio relacionado a la publicidad, pero también presenta propuestas innovadoras. Es así que su oferta incluye desde rotulación -una de sus fortalezas-; grabado laser; fotomurales; gigantografías; decoraciones para fiestas; brandeo de stands; elaboración de mesas degustadoras y de bombillos personalizados; y, ahora, por la pandemia, fabricación de pantallas acrílicas de protección para escritorios y taxis. Luis ha ido adquiriendo las mejores maquinarias (plotters de corte e impresión, rotuladoras, cortadoras laser, etc.), para poder ofrecer todo esto. Un valor agregado de este negocio es que ofrece un precio justo y considerando las necesidades de los clientes. La visión de Art Studio Publicidad Integral es superar sus expectativas, con ofertas novedosas de servicios y de maquinarias.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *