Escribe para buscar

Empresa Noticias

El diseño de interiores está al alcance de todos gracias a AORI

Compartir

Aori es la vanguardia en interiorismo conceptual en el país. Además del diseño interior integral, también ofrecen fabricación de mobiliario y una personalizada asesoría en decoración.

Fotos: Gianna Benalcázar - CCQ y Cortesía AORI
« de 4 »

Generar espacios bonitos, cómodos y agradables a través de texturas, formas, cromática y dinamismo, optimizando los recursos de sus clientes y considerando todos sus requerimientos y gustos es lo que proponen los jóvenes arquitectos Mabel Moya y Mike Fonseca con  AORI Interiorismo Conceptual, empresa que fundaron partiendo de estas motivaciones: contar con un negocio propio, ofrecer oportunidades laborales para profesionales vanguardistas y demostrar que el diseño de interiores no es solo una cuestión de estilos (minimalista, moderno, clásico, etc.), ni tiene que ser costoso.

Si está planificando un cambio en su espacio y no sabe por dónde comenzar, le recomendamos acudir a AORI. Un equipo de expertos se encarga de visitarlo para conocer y estudiar el área que desea modificar, medirla y realizar una proforma del diseño. Enseguida se elabora la propuesta de distribución y se pone a su consideración hasta que usted quede satisfecho y -solo entonces- se procede a armar la nueva cara de su espacio.

Los servicios que ofrece esta innovadora empresa son: diseño interior integral, fabricación de mobiliario y asesoría en decoración, siendo la personalización, una de sus características principales.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *