Escribe para buscar

Empresa Noticias

Con All Arts es posible llevar a cabo una carrera artística dentro del medio nacional

Compartir

All Arts alberga el conocimiento, la experiencia y la responsabilidad social. Aquí se enseña la importancia del arte en la vida.

Fotos: Gianna Benalcázar y Cortesía All Arts.
« de 5 »

La Academia All Arts es el sueño hecho realidad de Andrea Moreno. Desde niña, su deseo era dar vida a un colegio, donde niños, jóvenes y adultos pudieran aprender sobre artes y también  llevar a cabo una carrera artística dentro del medio nacional. Tan clara fue siempre su visión y tan firme su anhelo que los llegó a concretar a los 17 años. Desde luego, pesa mucho aquí su formación: Andrea estudió primero en el Conservatorio Nacional, luego fortaleció su aprendizaje en el Conservatorio Mozarte, de donde se graduó. Más tarde estudió y se graduó en la Universidad San Francisco de Quito. Actualmente sigue un doctorado en Educación en la Universidad de Rosario (Argentina).

La Academia All Arts cuenta con un equipo de pedagogos que, de manera didáctica y lúdica, enseña a sus discípulos la importancia y buena influencia de las artes en su vida. A esto se suman las cuatro áreas principales de esta institución: Música, Baile, Arte y Teatro, cada una con algunos proyectos de preparatoria y cursos libres. Una ventaja para quienes los hayan desarrollado o seguido es que tienen más opciones para entrar a universidades nacionales e internacionales, así como a institutos educativos, gracias a las alianzas estratégicas realizadas por Andrea. 

Un valor agregado de All Arts son sus prácticas de responsabilidad social. La Academia es pionera en becar a niños de bajos recursos económicos, prepararlos hasta que puedan ingresar en la universidad y terminen una carrera profesional en artes, manteniendo la mencionada beca.

Etiquetas:

1 Comentario

  1. Wendy Silva 09/02/2020

    Felicitaciones Andre…sigue cristalizando más sueños!

    Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *