Escribe para buscar

Empresa Noticias

AlimentArte ofrece una bebida saludable para todos: Tarwi

Compartir

Cuando la innovación y lo saludable se conjugan pueden surgir propuestas novedosas. AlimentArte apuesta por el desarrollo de la industria alimenticia.

Foto: Gianna Benalcázar

Aunque usted no lo crea, la intolerancia a la lactosa fue una de las motivaciones para que María del Pilar Mora, con el apoyo de su esposo Gustavo Adolfo Guerrero, se decidiera a constituir la empresa AlimentArte. Desde luego, también influyó en esta resolución el haber ganado el segundo premio en el  Concurso Internacional Ecotrophelia España 2015, certamen que reconoce a los innovadores de la industria alimenticia.

María del Pilar y Gustavo estudiaron una maestría en España. Su tesis fue justamente sobre innovación y desarrollo de alimentos. El haber investigado y trabajado en esta materia, les mostró un panorama interesante y les permitió descubrir las posibilidades que ofrece la industria.

De vuelta en el país, se enfocaron en la producción de bebidas nutritivas a base de chocho y frutas. Así nació Tarwi, un producto que no contiene azúcar ni aditivos o químicos y que está presente en varios supermercados y tiendas orgánicas. Tarwi combina chocho, pulpa de fruta y extracto puro de stevia. Viene en tres sabores: natural, maracuyá y mora.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *