Escribe para buscar

Empresa Lo Destacado Noticias

Al Forno marca la diferencia con variedad de platillos y amor por las mascotas

Compartir
Emprendedores ccq

¿Ha probado la verdadera pizza artesanal, típica del norte de Italia? Al Forno le brinda esa experiencia con 54 tipos diferentes de ese delicioso platillo. Conoce más de esta empresa socia de la Cámara de Comercio.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Hace 17 años, con el propósito de marcar una diferencia con la pizza americana –que es la que más conoce la gente aquí- y presentar la auténtica italiana, además de otros platos de la deliciosa gastronomía de Italia, Santina Rosano decidió abrir un primer local de Al Forno en el sector de la Mariscal.

“El gusto por la buena comida es también otra de las razones para haber dado vida a esta pizzería que ya cuenta con cinco locales desde su apertura en octubre de 2004”, dice Santina, quien agrega que todos son Pet Friendly y que cumplen con los protocolos de seguridad, debido a la pandemia.

“En el local de la Bélgica y Shyris colocamos mesas afuera y parasoles, y en el de la Brasil remodelamos el patio para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestra gastronomía en nuevos espacios, ventilados y al aire libre”, explica.

Entre los exquisitos platillos que conforman el menú de Al Forno están las 54 versiones de pizza, ensaladas riquísimas; la pasta fresca; lomo y pescado preparados con toque italiano, así como antipastos y postres típicos de ese maravilloso país mediterráneo… Eso sí, todos llaman a romper la dieta.

“Aunque la pandemia nos ha afectado, vamos a seguir. Queremos reconquistar a los clientes, mantener nuestros productos de primera calidad, consolidarnos y seguir mejorando”, expresa Santina con la sencillez y el entusiasmo que le caracterizan … y estamos seguros que así va a ser, pues comer en Al Forno es todo un deleite para el paladar.

Encuéntralos en sus redes sociales oficiales:

www.alfornoecuador.com

https://www.facebook.com/AlFornoEC

https://www.instagram.com/alfornoecuador/

Etiquetas:
Artículo anterior

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *