CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Lo Destacado Noticias

AJS-Wellness brinda la oportunidad para reconectarse y renovarse

Compartir

Este Spa ofrece los mejores tratamientos corporales y faciales, así como una variedad de masajes. Conozca más de este socio de la CCQ.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Hoy, más que nunca, sentimos la necesidad de contar con un espacio acogedor para reconectarnos, poner en orden nuestras ideas y salir renovados. AJS-Wellness, Spa Privado y Personal, es una buena opción para conseguirlo. Jessica Cusme dirige este spa que ofrece los mejores tratamientos corporales y faciales, así como una variedad de masajes que nos ayudarán a recuperar el equilibrio, la paz y la alegría que hemos dejado de lado a causa del  momento actual. “Cada día pensamos menos en nosotros mismos y tenemos más cosas para hacer, pero también es importante relajarse y sacar un tiempo para mimarse y disfrutar de momentos inolvidables”, dice Jessica. 

“Todos los tratamientos que aplicamos van acompañados de aromaterapia, con lo cual generamos sensaciones agradables en los clientes. Utilizamos excelentes productos -todos de marcas especializadas como Bruno Vassari (de España) y Eminence (de Hungría)- y, para su comodidad, atendemos toda la semana: de lunes a viernes, de 08:30 a 17:00 y sábados y domingos, de 09:00 a 12:00”, agrega. 

En AJS-Wellness, Spa Privado y Personal trabajan bajo previa cita, debido a la pandemia. Y han pensado en todo, inclusive en los más pequeños de la familia: hay masajes para ellos también y con la garantía de una certificación de la IAIM (International Association of Infant Massage). La idea de la directora es integrar en su spa a todos los miembros de la familia, desde luego bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *