Escribe para buscar

Empresa Noticias

Agua St. Francys llegó para refrescar a las comunidades de los valles

Compartir
Fotos: Gianna Benalcázar - CCQ
« de 5 »

Tres amigos emprendedores decidieron invertir en un proyecto cuya finalidad era llevar agua de la mejor calidad a las comunidades de Tanda, Miravalle, Cumbayá y sus alrededores. Ese proyecto, al que le apostaron todo, se concretó en el 2019 en una planta envasadora y purificadora del preciado elemento, a la que bautizaron como Agua St. Francys, y que aplica la tecnología de osmosis inversa. Desde que abrió sus puertas, Agua St. Francys tuvo muy buena acogida. Así nos lo cuenta Jaime Suárez, uno de los socios.

La planta se encuentra entre el sector de Tanda y el Rancho San Francisco. Sus productos estrella son el agua embotellada en presentaciones de 20 litros y la de 600 centímetros cúbicos. Jaime cuenta que se están posicionando tan bien que consiguieron generar una demanda de agua destilada por parte de médicos odontólogos, quienes la requieren para sus procesos de esterilización.

Aunque tiene poco tiempo de creación, Agua St. Francys tiene objetivos como: dar vida a una franquicia y ofrecer otros productos, como agua en fundas plásticas -para ser distribuida en la Costa- y hielo. Jaime y sus socios están decididos a que su empresa siga creciendo y mejorando, por eso no descuidan ningún detalle. Pensando en llegar al mayor número posible de clientes, la empresa también brinda el servicio de activaciones.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *