Escribe para buscar

Empresa Noticias

Taytta Hats revive el arte en paja toquilla

Compartir

17 años atrás nació la marca Taytta Hats by Kurinty, compañía que logró dar forma a un sueño emprendedor, visibilizando el trabajo de nuestros artesanos.

Foto: Cortesía Taytta Hats

Taytta Hats muestra al mundo la fortaleza y capacidades de los empresarios / emprendedores con propósito claros, permitiéndoles cumplir con estrictos estándares verificados de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad.

Actualmente desde la pandemia hemos logrado certificarnos con procesos reconocidos tales como: La Huella “Mucho mejor Ecuador”, el certificado de calidad “Marca Pichincha”, y uno de los hitos más importantes recientes han logrado certificarse como una empresa B pendiente, sellos de calidad que avalan el riguroso proceso de este accesorio.

De esta forma, la marca Taytta Hats (que en quichua significa padre), ha permitido que se desarrolle la gran creatividad de las manos de las artesanas del país y que en el mundo se conozca que es un producto ecuatoriano, hecho con dedicación y excelencia por empresarios comprometidos con una nueva visión. Marjorie y Paúl perciben una reactivación luego de la pandemia y visualizan ya la participación de su marca en ferias nacionales e internacionales.

Un producto de triple impacto como este produce compradores de triple impacto también. Taytta Hats es una empresa ¡Orgullosamente ecuatoriana!

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *