Escribe para buscar

Empresa Noticias

Sustainable Alliance se especializa en lograr y mantener prácticas comerciales socialmente responsables

Compartir

Sustainable Alliance es una empresa dedicada a la responsabilidad social empresarial, seguridad, sostenibilidad y a las prácticas comerciales éticas, a través de sus servicios de auditoría, consultoría, formación y verificación a nivel mundial.

Foto: Cortesía Sustainable Alliance

Con más de veinte años de experiencia en la industria, Sustainable Alliance se asegura de dejar un impacto positivo con la creación de estrategias sostenibles a largo plazo para operar en el entorno social, cultural y económico del siglo XXI.

El equipo se especializa en ayudar a las empresas a lograr y mantener prácticas comerciales socialmente responsables y a hacer que el comportamiento consciente de la seguridad forme parte de su cultura organizacional. Esto les ha permitido desarrollar y trabajar sobre cualquier temática y programa de responsabilidad social.

Por ejemplo:

Objetivos de Desarrollo Sotenible: Trabaja de la mano con las empresas para la generación de estrategias que le permitan un desarrollo sostenible.

Social & Labor Convergence: Programas como SLCP permiten aportar con el comercio ético y trabajo justo de la industria textil.

CTPAT: Realiza la verificación de los parámetros de CTPAT para garantizar la seguridad del transporte hacia EE.UU..

SMETA: Son instructores globales licenciados por Sedex, para realizar el SMETA Foundation Workshop y así brindar una guía de la auditoría más utilizada a nivel mundial.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *