Escribe para buscar

Empresa Lo Destacado Noticias

Receta del Éxito: Elmir Grupo Inmobiliario

Compartir

El CEO de Elmir Grupo Inmobiliario, una empresa líder en el sector, habla sobre su capacidad de reactivación en medio de la pandemia y el compromiso por la construcción Ecoeficiente.

Elmir Grupo Inmobiliario es una empresa familiar que desarrolla proyectos de vivienda en Quito desde su fundación en 1995 por el Arq. Willian Elmir. Esta empresa emplea directamente a cerca de 100 colaboradores. Daniel Elmir, CEO de Elmir Grupo Inmobiliario, nos ofrece un acercamiento a las principales estrategias y métodos de un plan que mantiene el éxito de esta empresa líder del sector.

Entre sus principales valores, catalizadores de su prestigio, están la calidad de las edificaciones, la transparencia de negociación, la seriedad absoluta en el cumplimiento de sus compromisos y su experiencia de más de dos décadas en el mercado. 

Sus proyectos buscan solucionar eficazmente las necesidades de sus clientes con alternativas vanguardistas, tecnificadas y sostenibles. Hoy por hoy, Elmir Grupo Inmobiliario trabaja por añadir la Ecoeficiencia a sus edificios que, junto con un moderno y funcional diseño arquitectónico, se conjugan como una opción, no sólo de ser una confortable vivienda, sino de generar valor y plusvalía para las familias ecuatorianas a futuro.

Etiquetas:
Artículo anterior

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *