CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Lo Destacado Noticias

La receta del éxito de Lumen Technologies

Compartir

Como resultado del COVID-19 las empresas ecuatorianas se hallan en un proceso de adaptación tecnológica que precisa de un acompañamiento estratégico. Conozca cómo lo hace Lumen Technologies.

En la época del COVID-19 hay una necesidad de las empresas ecuatorianas por aumentar su productividad, mejorar su eficiencia y operatividad, a través de las nuevas herramientas digitales. Eso las lleva a buscar su transformación digital. 

En este proceso es indispensable contar con un aliado estratégico que pueda ayudarlas a implementar estos cambios con éxito. Es así que, cómo una pieza clave para esta transformación, se encuentra Lumen Technologies, una empresa que busca convertirse en el principal prestador de servicios de tecnología y seguridad de la información para los negocios del país. Para eso tiene diseñada una estrategia que busca alcanzar ambiciosos objetivos.

De hecho, su portafolio de servicios se dirige a satisfacer las necesidades de diferentes sectores de la industria como el financiero, hospitalario, asegurador, académico, comercial y del sector público. Siempre busca ofrecer al sector empresarial soluciones tecnológicas que apalanquen el desarrollo de sus negocios.

Etiquetas:
Siguiente artículo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *