Escribe para buscar

Empresa Noticias

La Receta del Éxito de la Cervecería Nacional

Compartir

La pasión por crear una cultura cervecera es el pilar de Cervecería Nacional. Los productos emblemáticos de está empresa ya se disfrutan en Estados Unidos y Europa.

En el marco de la conmemoración de los 45 años de fusión con Cervecería Quito y de la planta industrial ubicada en el sector de Cumbayá, Criterios Digital recorrió el centro de distribución más importante de Cervecería Nacional. Esta tiene una capacidad de producción de tres millones de hectolitros al año y ha sido destacada por entidades gubernamentales y municipales por sus buenas practicas ambientales.

Tras 130 años de creación, la empresa ha logrado consolidarse como la industria cervecera más grande del país, entrando en los mercados de Europa y Estados Unidos. En este sentido y frente a la integración comercial, Marta González, directora de Asuntos Legales, dice estar expectante a los beneficios que se puedan dar con la Alianza del Pacífico. “El desarrollo del Ecuador es desarrollo también para Cervecería”, dice.

Por otra parte, González cuenta que la empresa promueve una cultura cervecera, donde “las personas deben concebir a la cerveza como parte de su vida, a través de un consumo responsable”. Esta compañía, que ha sabido posicionar su bebida insignia como orgullosamente ecuatoriana, no busca competir con las cervezas de tipo artesanal, estas son parte de la cultura que busca promover en el país, indica la vocera de la empresa.

Además, gran parte la receta de su éxito, radica en la pasión por los productos cerveceros y por sus colaboradores, dice.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *