Escribe para buscar

Empresa Noticias

iConta es el nuevo Sistema Contable Online para las organizaciones

Compartir

Conozca al nuevo aliado estratégico para contadores y emprendedores. En el lanzamiento estuvieron directivos y contadores de capital.

Foto: Cortesía Iconta

En días pasados, se realizo el lanzamiento oficial del sistema contable online iConta, con la asistencia de directivos de la empresa y contadores de la ciudad de Quito.

iConta es un ERP 100% en la nube para el manejo contable, facturación electrónica y gestión de empresas. Darío Rodríguez, gerente general de iConta explicó cual es la facilidad que ofrece el sistema. “Nuestro sistema permite optimizar recursos, generar informes financieros y tributarios, ofrece conciliación bancaria automática, refleja el estado actual de la empresa y gestiona las operaciones administrativas desde donde se esté con total la seguridad”, dice.

Por su parte, Ricardo Vallejo, Gerente Comercial de iConta enfatiza en que la herramienta ayuda a la organización. “En la actualidad es primordial tener todo organizado y agrupado para poseer la capacidad de reaccionar ante ciertas situaciones que podrían determinar el futuro del negocio, lo que permite saber a tiempo sobre algún problema o complicación que representa la línea entre el desarrollo o la involución del mismo”.

iConta es un sofware contable de fácil manejo, con actualizaciones, soporte técnico, generación de informes, flexible, con capacidad de almacenamiento adaptable y seguro, que brinda asesoría personalizada de expertos en el medio.

En iConta tenemos todo lo que necesitas para administrar tu negocio. (En la imagen están: Ricardo Vallejo, gerente comercial, y Darío Rodríguez, gerente general de iConta).

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *