CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Noticias

Le Parc es uno de los hoteles mejor valorados del mundo y recibe un premio

Compartir

Este hotel fue reconocido entre los mejores en el Tripadvisor Travelers Choice Award 2020. Este es un logro de un socio de la CCQ.

Fotos: Cortesía Hotel Le Parc
« 1 de 20 »

Este hotel, muy reconocido en la Capital, nació hace 13 años. Y abrió sus puertas con un nuevo conecto que permite a los viajeros experimentar un nuevo nivel de servicio en un ambiente moderno y diferente. El hotel Le Parc cuenta con un servicio personalizado, habitaciones amplias y lujosas, espacios exclusivos y, ahora, cumplen con los más altos estándares de bioseguridad, incorporando tecnología de limpieza de alta gama y procedimientos sin contacto para la seguridad de los visitantes.

Ese esfuerzo ha sido recompensado por los propios huéspedes. Recibió el reconocimiento otorgado por TripAdvisor como ganador del premio Travelers ‘Choice 2020 para hoteles. Los organizacdores tomaron en cuenta las revisiones de los usuarios de esta red durante un año. Los excelentes comentarios y puntuaciones de los viajeros los situaron dentro del 10% de las mejores empresas hoteleras de todo el mundo.

Este premio lo reciben en medio de una dura coyuntura para el sector turísticos, que según las autoriades gubernamentales, es uno de los más afectados en el Ecuador durante la pandemia.

“Los ganadores de los premios Travelers ‘Choice Awards 2020 deberían estar orgullosos de este distinguido reconocimiento”, dijo Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor. “Aunque ha sido un año difícil para los viajes y la hospitalidad, queremos celebrar los logros de nuestros socios. Los ganadores de los premios son amados por su excepcional servicio y calidad. Estos ganadores no solo son bien merecedores, sino que también son una gran fuente de inspiración para los viajeros a medida que el mundo comienza a aventurarse nuevamente”, indicó Soni.

Los protocolos de seguridad para los visitantes

En el hotel se usan las mejores herramientas para la limpieza y desinfección de los distintos espacios. Para esto cuentan con pulverizadores electrostáticos, cajas de luz ultravioleta, generador de Ozono tipo A con vertido directo de 105 mg/h, lámparas de luz UV y, además, ha intensificado el uso de desinfectantes y sanitizantes especializados.

El personal ha sido capacitado para cumplir con los protocolos, nacionales e  internacionales, y cuentan con equipo de protección. También ofrece el beneficio de telemedicina de libre acceso tanto para huéspedes como para colaboradores, en el caso de ser requerido.

Las habitaciones tienen un riguroso protocolo de limpieza con productos de grado hospitalario. Las áreas públicas de alto contacto se limpian con mayor frecuencia usando desinfectantes hospitalarios en todas las superficies y también otros lugares, como pasillos, la Sala VIP, spa, restaurante, gimnasio, baños públicos, botones de elevador, como también todas las áreas comunes de los colaboradores.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *