Escribe para buscar

Empresa Sub Portada

Nace una nueva aerolínea de bandera ecuatoriana

Compartir

Gabriela Sommerfeld está al frente de la aerolínea. El evento será en Quito. Conozca los detalles. 

Foto: Cortesía Equinoxair

Hoy es un día que marca la historia aeronáutica ecuatoriana. Una nueva aerolínea comercial nace en Ecuador, potenciada con los aviones Next Generation 737-700 de la empresa Boeing.

La empresa nace, inicialmente, para conectar el puente aéreo de mayor coyuntura nacional: Quito-Guayaquil con las Islas Galápagos (Baltra y San Cristóbal). Las Islas son reconocidas como el principal atractivo turísticos del país en todo el mundo.

En este marco, se ha preparado una noche temática especial, nunca antes vista en la industria aérea del país, hoy a las 18h00, en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito, ubicado en el Parque Bicentenario. En la gala se develarán los colores, imagen y uniformes de la nueva aerolínea de bandera nacional.

El evento contará con las principales autoridades de Gobierno Nacional y Municipal, así como actores de la industria turística, empresarios, socios estratégicos y personalidades relevantes en el ámbito local, para disfrutar de una gala inolvidable llena de grandes sorpresas que se están preparando desde la casa Matriz, ubicada en Quito.

A la cabeza de la aerolínea está una mujer líder y experta en la industria de la aviación, Gabriela Sommerfeld. Ella dice que las personas que hacen la nueva aerolínea están emocionadas de ofrecer a sus pasajeros una forma fresca y moderna de viajar. “Nuestra aerolínea superará las expectativas y será diferente de las opciones tradicionales disponibles en la actualidad. Cuando los clientes vuelen con nosotros, quedarán cautivados en cada momento de su viaje”, dijo Gabriela Sommerfeld.

Boeing y la nueva aerolínea ecuatoriana mantienen una alianza que incluye el entrenamiento de sus tripulaciones, mecánicos, despachadores, equipo de marketing, así como apoyo en el proceso de certificación ante la Dirección de Aviación Civil Ecuatoriana.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *