Escribe para buscar

Empresa Noticias

Equair trasciende fronteras

Compartir

Equair es una aerolínea nacional cuyo principal objetivo es fortalecer el turismo interno y atraer al viajero internacional, con precios asequibles.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

En enero de este año Equair realizó su viaje inaugural, desde entonces la aerolínea con bandera ecuatoriana compite con la subsidiarias Avianca y Latam y se ha convertido en la tercera aerolínea de Ecuador que cuenta con el 13% de la oferta de asientos, con seis vuelos diarios a los principales destinos: Guayaquil y Quito y dos conexiones con las Islas Galápagos.

Equair supera expectativas y duplicó el tráfico en las principales rutas locales, según lo destacó en un artículo la BBC.

Desde su llegada al mercado de la aviación nacional, Equair ha fomentado la reactivación económica, brindando al viajero local una experiencia única con precios razonables.

Equair es una aerolínea nacional cuyo principal objetivo es fortalecer el turismo interno y atraer al viajero internacional, con precios asequibles.

Asimismo, la aerolínea alcanzó una calificación del 98.3% de puntualidad otorgaga por la Dirección General de Aviación Civil (DGAC).

Amplía horizontes

Esta aerolínea -liderad por Gabriela Sommerfeld– anunció que, para julio y agosto tendrá vuelos chárter a Punta Cana (República Dominicana) y Willemstad (Curazao).

Fue una de las sorpresas que presentaron el pasado 4 y 5 de junio de 2022 en la feria de turismo ‘Vacaciones Wow’, que se llevó a cabo en la plaza central del Paseo San Francisco, en Cumbayá.

Te podría interesar

https://criteriosdigital.com/empresa/rcriterios/equair-propone-politica-costos-flexibles-pasajes/
Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *