CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Lo Destacado

Aventura Acuática es un mundo de colores

Compartir

Esta empresa se dedica a la industria de la acuariofilia. Es una afición sofisticada y accesible.

Foto: Gianna Benalcázar

Los aficionados a la cría de peces van a encontrar un paraíso en Aventura Acuática. Es el sitio ideal para adquirir tanto estos animales como los alimentos, accesorios y equipos que permitirán su adecuado desarrollo. La empresa cuenta con cerca de 1 000 ítems de la más alta calidad.

Andrés López, gerente de este negocio que ya supera los 11 años, dice que todo partió de un hobby. A medida que iba informándose más sobre la acuariofilia (afición por los peces y su crianza), también iba creciendo su pasión por esta disciplina, que además es muy exigente: lograr que los peces sobrevivan es todo un reto, incluso para quien tiene el bagaje. Aventura Acuática funciona en un espacio de 300 m², equipado con 350 acuarios en los que hay peces de diversas variedades (casi 400) de agua dulce y marina.

También se encuentran productos para ambientarlos (acuarios y accesorios) como filtros, termostatos, etc. “La industria de la acuariofilia es muy sofisticada y no se puede descuidar nada”, dice Andrés, quien tiene personal capacitado para asesorar a los clientes. Usted puede conocer en su página web o vaya a esta dirección: Avenida Napo S8-162 y Los Andes, en el sur de Quito.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *