Escribe para buscar

Empresa Noticias

Nueve empresas ecuatorianas reconocidas internacionalmente

Compartir

‘Great Place to Work’ reconoció a más de 120 organizaciones como ‘Los Mejores Lugares para Trabajar’, entre ellas destacan nueve empresas ecuatorianas. Te contamos cuáles.

Foto: @gpoint – Freepik

Nueve empresas ecuatorianas entraron en el listado de ‘Los Mejores Lugares para Trabajar’ de ‘Great Place to Work’. Esta empresa destacó a 125 organizaciones, tras levantar una encuesta que refleja la experiencia laboral de tres millones de colaboradores de la región.

La lista se divide en tres grupos; 50 organizaciones pequeñas y medianas, 50 organizaciones grandes y 25 multinacionales. Entre ellas destacan nueve empresas ecuatorianas: 

DHL Express

Vrio Corp: DIRECTV Latin America

Deloitte

Arcos Dorados

Banco Guayaquil 

EUROFISH S.A.

Banco Solidario S.A. 

Stack Builders

OPC Ecuador 

Para identificar los mejores lugares para trabajar en América Latina, ‘Great Place to Work’ encuesta al personal sobre los factores más importantes que generan excelentes lugares de trabajo y analiza programas laborales empresariales que afectan a más de dos millones de empleados a nivel Latinoamérica. 

“Para que se las considere, las empresas primero deben haber figurado en 2021 o principios de 2022 en una o más de nuestras listas nacionales de Best Workplaces™ de Argentina, Bolivia, Brasil, Centroamérica y el Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana o Uruguay, lo cual las identifica como sobresalientes en su región”, destaca la empresa en su página web.

‘Great Place to Work’ clasifica a las empresas en tres tamaños: pequeñas y medianas (de 10 a 499 empleados); grandes (más de 500) y multinacionales. A las organizaciones multinacionales también se las evalúa por sus esfuerzos para generar excelentes lugares de trabajo en varios países de la región. Deben figurar al menos en tres listas nacionales de Latinoamérica y tener al menos 1000 empleados en todo el mundo, de los cuales cuando menos el 40 % (o 5000) trabajen en países que no sean el de su sede central.

Revisa el listado completo aquí

Contenido sugerido

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *