Escribe para buscar

Empresa Sub Portada

‘The Hills’ está en marcha

Compartir
The Hills

El emblemático proyecto ‘The Hills’ de  Uribe Schwarzkopf ya se construye en Guayaquil. Te contamos más detalles.

Fotos: Cortesía Uribe Schwarzkopf

 Para nosotros es un gusto compartir las buenas noticias. Estamos listos y lo anunciamos con mucho orgullo esta semana arrancamos la construcción de nuestro emblemático proyecto: The Hills. 

Aucas, a noventa minutos de la gloria

Gracias a la confianza de Guayaquil, una ciudad que nos abrió las puertas desde el primer día y que con su visión y la de nuestros clientes, sus ciudadanos y habitantes, pusieron en nuestras manos la responsabilidad de un proyecto que es un hito de un futuro innegable del que todos seremos parte. 

Desde un inicio, The Hills, un poryecto de cinco torres habitacionales y áreas comerciales, ha tenido una excelente acogida y hemos recibido el respaldo de los guayaquileños, quienes ahora son también testigos de la trayectoria de los cincuenta años de Uribe Schwarzkopf, misma que se refleja en cada uno de nuestros edificios, que son un referente importante en el país. 

Con otra mirada y el compromiso que nos caracteriza, estamos preparados para dar los siguientes pasos de manera segura hacia lo que es un proyecto único, que generará importantes plazas de empleo para la ciudad, y que se destaca por su innovación, su diseño de vanguardia frente al río (Puerto Santa Ana) y sus propiedades sostenibles en la ciudad que lo acoge, siendo el primer proyecto con energía fotovoltaica del país. 

Contenido sugerido

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *