Escribe para buscar

Empresa Noticias

Teojama Comercial presenta nuevos modelos de Hino

Compartir

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, presenta al mercado ecuatoriano los nuevos modelos Hino de la Serie 300. 

Foto: Teojama Comercial

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, presenta al mercado ecuatoriano los nuevos modelos Hino de la Serie 300. De esta manera, refresca su oferta de vehículos con una amplia variedad de opciones de camiones ideales para el trabajo fuera y dentro de la ciudad y con mayor eficiencia en el consumo de combustible. 

¿Tengo una idea de negocio viable?

La nueva gama Hino Serie 300 cuenta con una cabina completamente renovada y cambios en el motor y transmisión, lo que le permite brindar mayor potencia y eficiencia para ejecutar cualquier tipo de trabajo. Está compuesta por cuatro modelos: el Dutro City de 3.5 toneladas (t) de carga, el Dutro 616 de 4.5 t, el Dutro 716 de 5.5 t y el Dutro 816 de 6.5 t. Están disponibles en todas las sucursales de Teojama Comercial a nivel nacional.

“En Teojama Comercial siempre estamos en constante innovación para ofrecer vehículos de trabajo de alta calidad, confiabilidad y tecnología. Es así que la nueva Serie 300 cuenta con un sistema electrónico más sofisticado para un mejor rendimiento y cuidado de la parte mecánica, comandado por un computador de control en el torque del motor según sea la necesidad de la operación del vehículo, lo que permite disminuir el consumo de combustible, así como también aumentar la seguridad a través del nuevo sistema PAB (Power Assisted Brake) que permite aumentar la presión de frenado en condiciones normales y de emergencia”, explicaPedro Burneo, Director Comercial de Teojama Comercial.

Las PyMES como eje para fortalecer el sector productivo

El precio de las nuevas unidades va desde los $30.990 dólares hasta los $43.490, dependiendo de la capacidad y las características de cada modelo. Los clientes además pueden acceder a facilidades de pago mediante la opción de crédito directo “CrediTeojama”, una alternativa de financiamiento con condiciones altamente competitivas. De esta manera, la empresa ratifica su estrategia de innovación y Soporte Total en beneficio del transporte ecuatoriano.

Te podría interesar

Etiquetas:
Artículo anterior
Siguiente artículo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *