Escribe para buscar

Criterios Empresa

Netlife, reconocida por ser socialmente responsable

Compartir
Netlife

 Netlife recibió Distintivo ESR® Empresa Socialmente Responsable por parte. Te contamos más de este reconocimiento.

Netlife
Foto: Cortesía Netlife

Gracias a las buenas prácticas implementadas, la empresa ecuatoriana es reconocida como una Empresa Socialmente Responsable, al recibir el Distintivo ESR®, otorgado en Ecuador por CERES, la Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad, con el aval del CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía). 

Para Netlife obtener el Distintivo ESR® es el resultado de un trabajo consciente y alineado al cumplimiento de la Agenda 2030 en Ecuador y los ODS que impactan en su gestión. Con el objetivo de contribuir al desarrollo sostenible del país, la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial de la Netlife enmarca sus actividades en cuatro ejes de acción: Conectividad, Cuidado Ambiental, Desarrollo Social y Gobernanza. 

Netlife recibe el reconocimiento Power Brands de EKOS

«participar en el Distintos ESR® es una oportunidad de reconocer y valorar el camino de la empresa hacia la sostenibilidad, como un proceso de mejora continua que nos invita a mirar con empatía la realidad de la sociedad que nos acoge. Como ecuatorianos, es momento de ponernos manos a la obra y trabajar de manera colaborativa para juntos construir un Ecuador más justo, equitativo y sostenible», aseguró Francisco Balarezo, gerente general de la empresa.

 Enmarcada en su misión institucional de mejorar la calidad de vida, Netlife ratifica su compromiso para fortalecer su estrategia de responsabilidad social empresarial, con acciones concretas para favorecer el bienestar de los hogares ecuatorianos.

Contenido relacionado 

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *