Escribe para buscar

Empresa Noticias

Coca Cola recibió reconocimiento de Junior Achievement

Compartir

Coca-Cola Ecuador recibió reconocimiento de Junior Achievement por el apoyo a la reactivación económica.

Foto: Cortesía Coca-Cola

Paola Palacios, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Coca-Cola para Ecuador y Perú, recibieron el reconocimiento entregado por Patricio Peña, Presidente de la Fundación Junior Achievement Ecuador, por el gran apoyo de la Compañía en el programa “Emprendamos Junt@s”.

Coca-Cola Ecuador recibió reconocimiento de la Fundación Junior Achievement Ecuador, por el invalorable apoyo de la compañía en la reactivación económica de los pequeños negocios del país a través de la implementación del Programa “Emprendamos Junt@s”. 

En Ecuador, el programa de empoderamiento económico femenino “Emprendamos Junt@s” se desarrolla desde el año 2018 liderado por la empresa ecuatoriana y ARCA Continental Ecuador, e implementado por la Fundación Junior Achievement. La iniciativa busca empoderar y capacitar integralmente en habilidades comerciales y sociales a mujeres propietarias de negocios como restaurantes, cafeterías, panaderías, tiendas y otros similares, integrantes de la cadena de valor de la marca, a través de capacitaciones gratuitas. Los talleres fueron organizados por módulos, en formato presencial y digital.

A la fecha han sido más de 15.600 los beneficiarios del programa, “Nos sentimos muy orgullosos de generar cambios significativos en la vida de las mujeres y sus negocios, transformándolas en líderes de sus comunidades y de sus hogares, comentó Paola Palacios, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Coca-Cola para Ecuador y Perú.

La compañía Coca-Cola Ecuador y su programa “Emprendamos Junt@s” continuará trabajando en este importante proyecto, en el marco de su estrategia de reactivación económica y su objetivo de contribuir a la construcción de comunidades más sustentables a través del empoderamiento de la mujer.

Contenido sugerido

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *