Escribe para buscar

Empresa Noticias

Netlife recibe el reconocimiento Power Brands de EKOS

Compartir

Netlife fue reconocida y premiada en el Top Poder Digital Brands, en la categoría de internet.

Foto: Netlife

Vivimos en una época donde las redes sociales se han convertido en un fuerte aliado de las estrategias de marketing digital que están en constante evolución.

En este contexto el Grupo Ekos ha realizado un reconocimiento a aquellas marcas destacadas por su gestión y presencia teniendo alta influencia en redes sociales en Ecuador. Por medio de una metodología que valora el compromiso, la calidad de contenidos, la comunidad, el índice de rendimiento, las interacciones, la sostenibilidad y la elección del público sobre las diferentes marcas.

Un año de la ley de protección de datos personales: se acaba el tiempo

En este sentido, Netlife ha sido reconocida y premiada en el Top Power Digital Brands, en la categoría de internet, por su esfuerzo y trabajo constante para poder estar en conexión con su comunidad, desarrollando planes y programas que permitan generar cercanía y valor.

Xavier Moreano Gerente Nacional de Marketing de Netlife nos comenta que “los verdaderos protagonistas de este reconocimiento son sus colaboradores y partners que trabajan ardua y constantemente para generar un trabajo de calidad y crear contenido de valor para la comunidad. Finalmente, la ventaja competitiva de cualquier empresa radica en su talento humano, porque es ahí donde se crea la innovación, la tecnología, el servicio y la provisión de un servicio de calidad”.

Te podría interesar

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *