CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Noticias

65 años de experiencias memorables

Compartir

Hospital Vozandes trabaja día a día para convertirse en líder en atención centrada en el paciente, brindando experiencias excepcionales.

Fotos: Hospital Vozandes

El Hospital Vozandes Quito, nació oficialmente el 12 de octubre de 1955, con una fuerte convicción de servicio y compromiso. 

Durante estos 65 años, la Institución se ha destacado por su atención de salud integral, contribuyendo al bienestar de nuestros pacientes en su salud física, emocional y espiritual.

Hospital Vozandes trabaja día a día para convertirse en líder en atención centrada en el paciente, brindando experiencias excepcionales que mejoren su calidad de vida en forma integral tanto física como emocional, social y espiritual, con los más altos estándares de tecnología y excelencia en la educación médica.

El propósito del Hospital Vozandes es garantizar una atención segura y de excelencia, centrada en el amor de Dios y en el amor a las personas a través de la innovación y la transformación. 

Actualmente, cuenta con un staff de más de 500 empleados y más de 250 médicos que atienden a pacientes de todas las edades.

El Hospital Vozandes se ha convertido en un referente en el sector de la Salud de Ecuador, como centro docente, formando a médicos, enfermeras y capellanes hospitalarios a través de su arista Academia Bruckner.

Actualmente la institución forma parte del Pacto Global de Naciones Unidas Red Ecuador, desarrollando nuevos procesos que impulsen un trabajo responsable y una mejora continua, basados en prácticas alineadas a los derechos humanos, trabajo responsable, cuidado del medio ambiente y anticorrupción. 

El hospital es miembro de la comunidad Planetree, y está trabajando en la obtención de su certificación de calidad internacional cuyo enfoque está ligado a la atención centrada en la persona y excelencia en servicios de salud. 

Servicios del hospital: 

Con el objetivo de brindar una atención segura y de excelencia centrada en la persona, la institución cuenta con más de 60 especialidades clínicas y quirúrgicas en los siguientes servicios: Hospitalización, Unidad de Cuidados Intensivos para adultos, Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatos, Hospital del día, Centro Quirúrgico, Emergencias, Consulta Externa, Laboratorio de Microbiología y Patología, Imagen, Centro de Rehabilitación, Cardiopulmonar, Clínica de Heridas, Clínica de Diabetes y Nutrición, Farmacia, Óptica y Servicio de Capellanía Hospitalaria.

HVQ un lugar seguro para su atención

En medio de la pandemia, el hospital cuenta con estrictos protocolos de limpieza, desinfección y normas de bioseguridad, listos para recibir a los pacientes, salvaguardando su salud. Promoviendo la seguridad del paciente y ahora también la atención cercana a la persona, se han establecido varios servicios a domicilio, como laboratorio, rehabilitación, vacunación, entre otros. También se apoyan en la telemedicina en aquellas especialidades que lo permiten.

Además, se ha creado un equipo de apoyo en crisis, para brindar una atención segura y de excelencia “centrada en la persona”, preocupados por el bienestar físico, emocional y espiritual de los pacientes y sus colaboradores. 

Reiterando el compromiso generar experiencias memorables, compartimos el lanzamiento de la canción BLANCO & NEGRO que junto a VAES se ha creado en agradecimiento al personal de salud de primera línea.

En su compromiso con la comunidad, ha desplegado estrategias de difusión de información, compartiendo consejos prácticos y relevantes gratuitos y de fácil acceso, a través de espacios radiales como Ciudad Médica, podcast como Vida en un minuto y charlas médicas y charlas de organización financiera para las familias, a través de redes sociales. 

 Mientras nos visitas, tu seguridad es nuestro compromiso. 

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *