Escribe para buscar

Empresa Noticias

CN Modelos Quito, a la vanguardia de la moda

Compartir

Gladys Natalia Celi, gerente y propietaria de CN Modelos Quito con más de 36 años de experiencia, se siente orgullosa al ver cómo su empresa ha crecido con el paso del tiempo.

Fotos: CN Modelos

CN Modelos Quito además de ser una Agencia de modelos en la cual se maneja hermosos y profesionales modelos los cuales gracias a su educación son versátiles y pueden desenvolverse en pasarela, fotografía, comerciales de Tv publicidad empresarial,  activación de marcas, impulso de productos y servicios, posicionamiento en el mercado de nuevos productos.

En la parte académica CN Modelos Quito imparte cursos de modelaje profesional donde se forman talentos con una educación integral ya que en este mundo globalizado y competitivo es absolutamente necesario tener estas herramientas para ser personas exitosas en cualquier área donde se desenvuelvan.

Aquí no solo se imparten clases de pasarela, se complementan con módulos de dicción, etiqueta, maquillaje, expresión corporal, fotopose, vestuario, baile, actuación, nutrición, se fortalece su personalidad, autoestima y proyección, en 6 meses de preparación se les otorga el Titulo de Modelos Profesionales y su Book Fotográfico, quedando agenciados para desempeñarse como profesionales en este fantástico, gratificante y bien remunerado mundo de la moda.

CN Modelos Quito cuenta con estudio fotográfico con equipos de última generación en la cual realizan books fotográficos no solo para sus modelos si no para el público en general con un fotógrafo profesional especializado en moda y modelos.

CN Modelos Quito cuenta con las instalaciones adecuadas para todos estos servicios, sus instructores son profesionales capacitados dentro y fuera del país.

Podemos señalar personajes de pantalla y reinas de belleza preparados en esta institución como: Juan Carlos Aizprúa, Ronald Farina, Carolina Jaume, Sharon Cortez, Karol Noboa, Cristina Reyes, Leila Espinoza entre muchos más.

Contáctalos en

Instagram como @cnmodelosquito y en Facebook como cnmodelosquito y si desean contactarlos a los números: 099546769, 0999567809, 022466709

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *