Escribe para buscar

Empresa Noticias

Laboratorio Lasa es Investigación, desarrollo e innovación

Compartir

Laboratorio Lasa es una empresa líder en análisis físico químicos y microbiológicos para alimentos, aguas y suelos, así como en monitoreo ambiental, con acreditación nacional e internacional.

Foto: Alfredo Llerena – CCQ

Laboratorio Lasa se especializa en el análisis físico químico y mirobiológico de alimentos, aguas y suelos. Esta empresa, socia de la Cámara de Comercio de Quito, lleva cerca de 28 años en funcionamiento.

Orgullosamente, este objetivo que empezó aquel joven emprendedor en 1993, hoy es una realidad y trabaja año a año atendiendo a más de 500 empresas.

Trabaja en conjunto con la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria y cuenta con estas dos Acreditaciones: la Norma ISO/IEC 17025:2018, emitida por el Servicio de Acreditación Ecuatoriano y la ISO/IEC 17025:2017 A2LA emitida por la American Association for Laboratory Accreditation, reveló Paola Cifuentes, responsable del sistema de gestión, y Carla Aulestia, encargada de asuntos regulatorios, quien comentó que en este año 2022 Laboratorio Lasa obtuvo la acreditación para análisis de productos derivados del cannabis (CBD y THC).

Servicios

  • Análisis de aguas y alimentos
  • Monitoreo ambiental, control de superficie y ambientes
  • Realización de parámetros de control en fertilizantes, productos veterinarios, desinfectantes, cosméticos, productos químicos, detergentes, desengrasantes, productos naturales y suplementos alimenticios.

A lo largo de 28 años de experiencia profesional, Laboratorio Lasa con su líder, Dr. Marco Guijarro, ha podido formar un equipo de profesionales con conocimiento de técnicas instrumentales de última tecnología, permitiendo el ingreso de la informática como soporte fundamental en las actividades analíticas. Esto significa, que se ha permitido un adelante tecnológico de indudable valía para el desarrollo técnico científico en el Ecuador.

Actualmente, Laboratorio Lasa trabaja como un aliado estratégico para satisfacer las necesidades analíticas de los clientes tanto nacionales como internacionales para introducir en el mercado internacional la producción de productos elaborados por los industriales ecuatorianos que deben cumplir un control de calidad riguroso tanto en Estados Unidos, Europa y Asia. El laboratorio tiene como objetivo dar una mano a sus clientes para que sus productos sean seguros dentro y fuera del país, con el fin de generar en ellos confianza y lealtad al ver cómo sus productos llegan a percha con total seguridad.

Todas las disposiciones de los mercados internacionales se han ido satisfaciendo poco a poco, introduciendo equipos, software, accesorios con tecnologías actualizadas que permiten bajar límites de detección y cumplir con las normas internacionales del Codex alimentario.

Laboratorio Lasa brinda sus servicios en todo el territorio ecuatoriano. Sus próximos planes apuntan a expandir sus instalaciones en Guayaquil y Manta.

Contáctalos

Teléfonos: 2298018 y 0995971561.

Web: www.laboratoriolasa.com

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *