Escribe para buscar

Emprendedores Portada

Prodelsol a la altura de sus clientes

Compartir

Prodelsol se adapta a los requerimientos más exigentes de sus clientes. Te invitamos a conocer más a este socio de la CCQ.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Hace más de 28 años surgió en el mercado nacional Prodelsol, una empresa que produce, comercializa e importa una gran variedad de productos de limpieza para las líneas industrial y doméstica.

Prodelsol marca una diferencia porque desarrolla productos personalizados que se adaptan a los requerimientos de sus clientes. David Guachamín, coordinador general de esta  empresa  que produce escobas, trapeadores, cepillos, mopas, destapadores de cañerías y pinzas nos explica que estos artículos se diseñan en distintos tamaños y con las especificaciones que solicita el comprador.

Esta ventaja se complementa con un valor agregado: Prodelsol hace entregas a domicilio a nivel nacional. Tiene puntos estratégicos de venta, ubicados en Durán y en Nayón, desde los cuales distribuye sus productos en Costa, Sierra y Oriente.

Los productos de Prodelsol se encuentran fácilmente pues varias prestigiosas cadenas de supermercados y centros ferreteros disponen de ellos. “Se pueden conseguir en Supermaxi, Coral, Aki y Tia”, comenta Cristina Lucero, una de las representantes de Prodelsol, quien agrega que la empresa se caracteriza por el desarrollo y creación de productos 100%.

Etiquetas:
Artículo anterior
Siguiente artículo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *