Escribe para buscar

Emprendedores Sub Portada

Conoce a TECSINFO y sus productos

Compartir
TECSINFO

¿Soluciones de vanguardia? Te presentamos a TECSINFO y sus productos.

TECSINFO
Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Facilitar a las empresas su salto hacia la transformación digital, optimizando procesos como las solicitudes de crédito, la aprobación y digitalización de formularios

Facilitar a las empresas su salto hacia la transformación digital, optimizando procesos como las solicitudes de crédito, la aprobación y digitalización de formularios, así como la formalización de ventas, es lo que se propuso TECSINFO al crear su producto “estrella” GoFirm, el cual actualmente está impactando de manera positiva en el ámbito corporativo por sus bondades, facilidades y ventajas.

Pero antes de GoFirm, TECSINFO ya había desarrollado proyectos de gran utilidad para el sector bancario, de telecomunicaciones, gobierno, retails etc. John Cajas, su gerente, manifiesta con orgullo que su empresa fue pionera en traer al país tecnologías como los sistemas de prevención de intrusos y monitoreo de sitios de phishing para proteger a los negocios.

TECSINFO se enfoca en las siguientes líneas de servicios: Autenticación robusta, Soluciones de seguridad de datos, desarrollo de aplicaciones móviles para iOS y Android, servicios de software, provisión de equipos de hardware y software, facturación electrónica, firma electrónica. Una de sus fortalezas es la automatización del sistema de administración de identidades y gobierno de roles, así otro de sus productos innovadores es GoFirm, que optimiza el proceso de recolección de varias firmas.

Por todo lo mencionado, no es de extrañarse que esta innovadora empresa cuente con personal experto y altamente capacitado en sistemas operativos, redes de computadoras, desarrollo de software y seguridad tecnológica. Y, por si esto no fuera suficiente, que posea las representaciones y distribución de afamadas marcas como: IBM, Beyondtrust, Pulse Secure, Forescout y AppGate, entre otras.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *