Escribe para buscar

Criterios Noticias

Detienen al cabecilla de la banda R7

Compartir

La Policía Nacional anunció que detuvieron a cuatro personas en un operativo en Santo Domingo de los Tsáchilas, entre ellos el cabecilla.

Foto: César Muñoz – API

El Estado ecuatoriano se ha propuesto combatir a las bandas criminales que están presentes en varias provincias del país y la tarde del 10 de mayo se anunció la captura del cabecilla de la banda R7. Se trata de Bryan B., mejor conocido como Alias Parcero y que se dedicaba a robo, extorsión y sicariato en Santo Domingo de los Tsáchilas y otras provincias del país.

El operativo dejó tres armas confiscadas: una tipo fusil y tres Pietro Beretta, acompañada de su alimentadora. Además, la Policía Nacional capturó cuatro vehículos, cinco teléfonos y un handy, que servirán para las investigaciones y dar con los otros cabecillas de las bandas. Junto al líder de los R7, se detuvo a Daniela P., Angie E y Édgar A, oriundo de Colombia.

Las investigaciones para dar con el delincuente se dieron entre la Fiscalía, Criminalística y el Grupo de Operaciones Especiales. El operativo se llevó a cabo en el sector 6 de la Cooperativa Santa Martha. La banda R7 era una facción de Los Lobos, grupo con el que protagonizaron agresiones en cárceles del país dejando un total de 64 fallecidos en el último año.

Contenido Sugerido

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *