Escribe para buscar

Criterios Cultura

Les Luthiers se despedirá de Quito

Compartir

El grupo argentino, Les Luthiers tendrá dos presentaciones en abril en la capital de los ecuatorianos.

Foto: Internet

A través de un comunicado, Les Luthiers ofrecerá dos conciertos en Quito como parte de su gira de despedidas tras 55 años de éxito a nivel mundial. La primera presentación será el 14 de abril y la segunda el 15 de abril en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura, el evento comenzará a partir de las 20:00. El show de despedida llamado «Más Tropiezos de Mastropiero», donde se presentará al elenco de 2019.

Las presentaciones del grupo argentino se basarán en la vida artística de Johann Sebastian Mastropiero, creador de las obras de Les Luthieres. El objetivo de esta gira es retratar los éxitos y fracasos de Mastropiero. “Este espectáculo muestra que el paso del tiempo no quebranta la cúspide en la originalidad, inteligencia e ingenio del humor que tienen. Nada improvisado, cada movimiento será exacto y efectivo donde la teatralidad, lo musical y la elegancia se marcaran en el escenario”, se específica en el comunicado.

Carlos López Puccio y Jorge Maronna, son integrantes de la agrupación y además crearon «Más Tropiezos de Mastropiero», junto a ellos estarán Roberto Antier, Tomás Mayer-Wolf, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano, y actúan como alternantes Santiago Otero Ramos y Pablo Rabinovich. Los conciertos tendrán nueve instrumentos informales, nuevas canciones y escenas.

Entradas ya a la venta

Los boletos para los dos conciertos de Les Luthiers salieron a la venta el 23 de febrero y los precios de las localidades van desde los $80 hasta los $190. Las entradas para este evento se las puede conseguir en puntos de ventas físicos de Quito y Guayaquil, además, en la página web de Ticket Show se las podrá obtener de manera virtual.

Contenido Sugerido

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *