CARGANDO

Escribe para buscar

Cultura Noticias

Los regalos de la pandemia

Compartir

La crisis sanitaria nos obligó a retomar el contacto cercano con la misma familia. Y esto ha causado cambios.

Foto: @rawpixels – Freepik

La crisis por el COVID-19 nos ha traído una oportunidad para mirarnos y mirar la vida desde una nueva perspectiva.

Muchas personas han podido encontrar regalos emocionales detrás de esta crisis, como el volver a vivir acompañados. Los abuelos han sido un aporte significativo para las familias, y la necesidad de unirnos y cuidarnos mutuamente, nos ha traido la oportunidad de fomentar la unidad familiar, apoyarnos y acompañar la crianza de nuestros hijos, apoyados por sus abuelos.

A pesar de pérdidas económicas, laborales, o personales, la pandemia nos ha ofrecido la oportunidad de reencontrarnos con nuestros seres queridos, circulos cercanos, la comunidad, todo desde un lugar de mayor generosidad y altruismo. 

Un corazón más generoso, dispuesto a dar amor sin condiciones, nos ha permitido vivir más conectados al presente, soltar los apegos, liberarnos de cargas innecesarias, vivir una vida más simple y a la vez más conectada con lo verdadero, con lo esencial.

El regalo detrás de este aprendizaje es que necesitamos vivir de una forma más circular, más completa y auténtica. El aprender a comunicarnos sin juzgar y sin imposiciones.El regalo es soltar y elegir ser felices, tomando lo mejor del otro y aceptando a los demás tal y como son.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *