CARGANDO

Escribe para buscar

Cultura Noticias

Cerrar ciclos para avanzar

Compartir

Crear nuevos proyectos, en cualquier aspecto de la vida, requiere de un esfuerzo.

Foto: @Kireyonko_Yuliya – Freepik

Todos tenemos ciclos pendientes por cerrar. Un antiguo trabajo, un cambio de casa, una relación de pareja, una enfermedad.

Para cerrar ciclos es importante agradecer, reconocer lo bueno que hubo en cada situación, hacernos cargo de nuestra parte. Reconocer lo que pudimos dar y también lo que no pudimos aportar por cualquier circunstancia que estuvo fuera de nuestra consciencia o nos estuvimos presentes.

Dejar lo que no nos corresponde y honrar cada experiencia. Lo que nos resultó beneficioso para nuestro crecimiento personal y lo que nos resultó un reto al servicio de crecer y aprender.

Si cerramos ciclos pendientes podemos tomar nuestra fuerza y continuar nuestro proceso.

Por ejemplo, si tuve un matrimonio o relación donde no me fue bien, solo será posible continuar si yo puedo agradecer lo vivido y agradecer al otro por las cosas buenas que me aportó.

Los ciclos cerrados me permitirán estar disponible para crear nuevos proyectos y relaciones en mi vida actual, liberar las cargas emocionales y transformar el dolor en aprendizajes.

Los caballos nos acompañan con su presencia y nos ayudan a darnos cuenta en dónde se encuentran los bloqueos que debemos liberar, tanto a nivel corporal como emocional.Los caballos son un espejo de lo que sentimos y nos permiten reconocer estos pendientes en nuestro cuerpo y poder transformarlos.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *