Escribe para buscar

Criterios Emprendedores

WTI:  Soluciones para internacionalizar tu negocio o emprendimiento

Compartir

World Trade Intelligence (WTI) es una empresa, socia de la Cámara de Comercio de Quito, que nació en medio de la crisis de la pandemia. Te contamos su propósito y principales actividades.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

World Trade Intelligence –WTI- nació en medio de la crisis de la pandemia de la iniciativa de tres profesionales de distintas áreas, que unieron sus fortalezas y conformaron un clúster enfocado a apoyar a las empresas locales, con soluciones efectivas y personalizadas en los ámbitos estratégicos empresariales. La motivación para darle vida fue la de apoyar a la comunidad ecuatoriana para que pueda acceder a los mercados internacionales y cumplir sus objetivos de expansión o generación de negocios, conectándose con el mundo de forma eficaz.

Andrea Constante Grijalva es la representante legal de esta empresa que surgió para corregir las falencias que ella y sus socios habían percibido en las empresas donde habían trabajado -o a las que habían recurrido en algún momento- al necesitar asesoría en materia societaria, tributaria, financiera y de comercio exterior.

Entre los completos servicios que brinda WTI destacan: Asesoría y Acompañamiento Internacional Personalizado; Outsourcing de Importaciones; Búsqueda y Validación de Proveedores Internacionales; Servicio de Agente Afianzado de Aduanas; Transporte Local para movilización de mercancías importadas; Seguro de Importaciones; Cierre de negociaciones internacionales; Courier; Menajes Migrantes; Importaciones para personas con discapacidad, y trámites para obtener los permisos previos para importación (INEN, MIPRO, MAGAP).

Pese al poco tiempo de vida de WTI, la empresa tiene fijadas metas claras, entre ellas extenderse en el mercado nacional y llegar a tener sucursales en Colombia y Perú.

¿Quieres internacionalizar tu emprendimiento o empresa, y no sabes cómo hacerlo? … o ¿Tienes un caso de negocio, pero desconoces cómo proceder para formalizarlo? WTI tiene la solución.

Encuéntralos en:

www.worldtradeec.com

https://www.facebook.com/TradeIntelligenceEc

https://www.instagram.com/tradeintelligenceec/?hl=es-la

https://www.linkedin.com/company/tradeintelligenceec/

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *