Escribe para buscar

Criterios Emprendedores

Terral, la empresa que te acerca al mar

Compartir

Con Terral, el lujo de vivir frente al mar ya está al alcance de todos. Conoce a esta empresa socia de la Cámara de Comercio de Quito.

Foto: Cortesía MoanaKai

A lo largo de diez años en el mercado, la empresa inmobiliaria Terral Cía. Ltda. no ha dejado de superarse, de innovar y de sorprendernos con sus proyectos urbanísticos ubicados en las mejores playas del país. Incluso cuando ya finaliza el año, sigue presentándonos propuestas atractivas como su nuevo proyecto emblemático de élite, Moana Kai.

Por encontrarnos en el mes de Navidad, Terral ha preparado una tentadora oferta para las primeras 50 personas que quieran ser parte de esta urbanización de ensueño: ¡Está otorgando un crédito a 100 meses plazo, sin intereses y con cuotas fijas … Moana Kai está a su alcance con un financiamiento directo!

Paola Vaca, representante de Terral, es quien nos compartió esta estupenda promoción. Hace dos años, el lugar del proyecto emblemático lo ocupó Cayo Paraíso, que ha tenido la mejor de las acogidas, pues ya se vendió el 95% de los terrenos.  

Moana Kai está a 40 minutos de Manta, en Puerto Cayo (Manabí) y sus terrenos cuentan con la mejor vista de la Ruta del Spondylus. Está conformada por 37 manzanas y un total de 460 lotes de terreno, desde los 250 metros cuadrados.

El proyecto contempla zonas infantiles, piscinas, canchas de minigolf y pádel y hasta un parque para mascotas. Además, es el único proyecto con obra civil de primer nivel, es decir que será entregado con vías asfaltadas, bordillos, veredas, cables soterrados.

¿Qué espera para formar parte de Moana Kai y contactar a Terral?

Síguelos en sus redes sociales oficiales

https://www.facebook.com/moanakaiecuador/

https://www.instagram.com/moanakai/?hl=es

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *