Escribe para buscar

Criterios Emprendedores

Real Great Adventure, una marca de aventura

Compartir

Real Great Adventure, la marca ideal para las disciplinas deportivas. Te contamos más de este orgullo socio de la Cámara de Comercio de Quito.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

«Lúcete en cualquier disciplina con total comodidad» es el lema de Real Great Adventure, un emprendimiento al que dio vida el joven deportista Sebastián Villamil en plena pandemia. En 2020 se le ocurrió la idea de crear ropas y atuendos multidisciplinarios para poder practicar tanto deportes terrestres como acuáticos.

El fútbol femenino gana espacio en Ecuador

En 2021 se puso a diseñar estos trajes. En este año 2022 los lanzó al mercado con la marca Real Great Adventure (RG Adventure), que no solo que cumple con el lema sino que fue muy bien recibida ni bien se dio a conocer. Este hecho anima a Sebastián a traspasar fronteras y a presentarla en el exterior. Los productos de Real Great Adventure están tan bien hechos y son tan originales que seguro tendrán mucha aceptación en otros países.

En RG Adventure hay ropa para triatlón, ciclismo, escalada, surf y otros deportes. Usted puede adquirir buzos, camisetas, bodies, gorras y pantalonetas muy bien diseñados y con excelentes acabados.

Entre las características de estas prendas, Sebastián destaca las siguientes: “están elaboradas con cinco telas distintas importadas, cuentan con distintas piezas estratégicamente ubicadas y con cierres; las telas son reflectivas y permiten estructurar las ropas, además de que tienen un forro especial que no se moja”.

Ahora que RG Adventure ofrece estos atuendos tan cómodos y bonitos, no hay pretextos que valgan para no hacer deporte.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *