Escribe para buscar

Criterios Emprendedores

Vive la experiencia APW

Compartir

¿Quieres expandir horizontes, conocer otro país y cultura y mejorar un idioma? Vive la experiencia APW.

APW
Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

APW te invita a vivir una experiencia internacional. Las jóvenes que salen seleccionadas para el Au pair van a cuidar niños durante un año. En ese tiempo estarán alojadas en la vivienda de sus pupilos y ganarán algo de dinero.

Au Pair to the World -o APW- proporciona a las jóvenes de entre 18 y 27 años la oportunidad de abrir horizontes, conocer otro país y cultura, además de mejorar otro idioma, a través de dos atractivas modalidades de intercambio cultural: el Au Pair o el Summer Camp Counselor.

Las jóvenes que salen seleccionadas para el Au pair van a cuidar niños durante un año. En ese tiempo estarán alojadas en la vivienda de sus pupilos y ganarán algo de dinero. El Summer Camp Counselor tiene una duración de tres meses y se desarrolla en un campamento de verano. Quienes han sido elegidas para esta opción compartirán vivencias con niños de Estados Unidos.

APW pronto cumplirá dos décadas en el mercado. Su representante, Sofía Navas, nos compartió que en este tiempo han crecido y se encuentran en nuevas instalaciones, donde ofrecen  capacitaciones para que quienes deseen postular al Au Pair o al Summer Camp Counselor –los dos servicios de APW- mejoren sus perfiles y tengan más oportunidades de ser seleccionadas.

Cualquiera de las dos propuestas de intercambio cultural permite a las jóvenes regresar a su país con más aprendizaje, madurez y fortalezas … y, por lo tanto, más posibilidades de obtener un trabajo. ¿Qué esperas para vivir la experiencia APW?

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *