Escribe para buscar

Criterios Emprendedores

ProImport Cía. Ltda., un proveedor estratégico

Compartir

ProImport Cía. Ltda., un proveedor estratégico y con «Soluciones a la medida». Te invitamos a conocer más de este socio de la Cámara de Comercio de Quito.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

ProImport Cía. Ltda.,es una empresa funciona como una especie de central de compras, que trabaja bajo un esquema de «multidistribución», en los segmentos corporativo y en el de retail.

“ProImport empezó a operar en el 2002 como persona natural y en el 2004 se convirtió en compañía limitada”, comenta su representante, Antonio Rueda, quien siempre ha estado inmerso en el mundo de los negocios.

Esta empresa proporciona soluciones de valor, mediante la búsqueda e integración de una variedad de productos y servicios de calidad que buscan facilitar la vida de sus clientes.

“La empresa funciona como una especie de central de compras, que trabaja bajo un esquema de «multidistribución», en los segmentos corporativo y en el de retail. El primero –que ha recibido una excelente acogida- dispone de los mejores productos para planes de fidelización de grandes empresas, como son los tecnológicos y los de línea blanca”, explica Antonio Rueda.

ProImport integra una amplitud de proveedores de líneas de promocionales y artículos de tecnología, computación, audio y sonido, televisión y vídeo, electrodomésticos y menaje de hogar, motos y productos y accesorios complementarios, como cascos, chaquetas guantes rodilleras, etc.

El éxito y crecimiento que ha experimentado ProImport  Cía. Ltda. desde sus inicios hasta la actualidad anima a Antonio Rueda a seguir expandiéndose, abrir más sucursales, ampliar líneas de negocios, tener fuentes de provisión directas e importar más productos.

Etiquetas:
Siguiente artículo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *