Escribe para buscar

Criterios Emprendedores

Casa Loma Chica, un concepto agradable y diferente para alojarse

Compartir

En el emblemático barrio de San Marcos -un barrio seguro y encantador, ubicado en el corazón del centro histórico de la capital-, los turistas encontrarán un concepto agradable y diferente para alojarse: Casa Loma Chica.

Casa Loma Chica
Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

El lugar es una casa antigua remodelada, constituida por cuatro departamentos totalmente independientes y equipados con dos dormitorios, cocina arquitectura, sala, comedor, baño; y dos suites equipadas con dormitorio, mini cocina y baño. Todos con una preciosa vista a la loma El Panecillo y todo el casco histórico del centro de la ciudad.

Casa Loma Chica se encuentra a poca distancia de la mayoría de los puntos de interés turístico, como son: la Plaza Grande y la incomparable iglesia de la Compañía (a tan sólo 10 minutos a pie), la Plaza de San Francisco (a 11 minutos), la impresionante Basílica del Voto Nacional (a 18 minutos), la famosa calle peatonal La Ronda (a solo 9 minutos) y, en general, los museos, galerías, casas de arte, cafeterías y restaurantes destacados.

Las habitaciones de la edificación son espaciosas, diáfanas y disponen de todo lo necesario para una cómoda y memorable estancia. Cada departamento está adecuado de tal forma que vivirás una experiencia inspirada en un ambiente colonial y hogareño.

Asimismo, tienes a disposición el servicio de lavado y secado de ropa. Todo incluye el disfrute de las áreas sociales que posee Casa Loma Chica, para que te relajes, realices tus actividades laborales en sus balcones o simplemente te ejercites en el gimnasio disponible, y si eso no basta, puedas recrearte en su cancha de basketball-volley o haciendo el deporte que prefieras al aire libre.

Casa Loma Chica
Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *