Escribe para buscar

Criterios Emprendedores

Fantasía Nuñezur, el paraíso de la bisutería y los cosméticos

Compartir

Edison Núñez y Amparo Ortega son quienes están al frente de Fantasías Nuñezur y quienes han logrado su evolución.

Fantasías Nuñezur
Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Aunque usted no lo crea, si visita Fantasías Nuñezur, siempre terminará comprando algo ya sea en bisutería, productos de belleza, aseo personal, maquillaje o accesorios para el cabello. Hasta no estar ahí, usted no puede imaginarse la variedad y cantidad de novedosos artículos con los que se va a topar. Y, en el extraordinario caso de que no llegue a adquirir nada, lo que le va a pasar es que va a permanecer ahí mucho más tiempo del que había estipulado.

A lo largo de sus 25 años de existencia, este negocio no ha parado de crecer, ni de innovar y, además, cuenta con una fiel y asidua clientela, que es la que se encarga de hacerle la mejor publicidad.

Edison Núñez y Amparo Ortega son quienes están al frente de este almacén y quienes han logrado su evolución. Edison, hijo del fundador, nos cuenta que su padre lo abrió para vender únicamente bisutería de muy buena calidad, no obstante, cuando él tomó la posta y se hizo cargo del negocio -junto a su esposa e hijas-, decidió darle un giro, incluir otros productos y transformar esta empresa en el paraíso de la bisutería, los cosméticos y los accesorios de belleza … Y, por si esto no fuera suficiente, todo de muy buenas marcas y con la ventaja competitiva que los productos provienen de Estados Unidos, Colombia y algunos países europeos

Una de las estrategias de Edison es mantener precios económicos y brindar un servicio al cliente de primera. Este punto está en manos de Amparo, quien se encarga de capacitar al personal para que deje en los clientes la mejor de las impresiones y les haga vivir experiencias agradables e inolvidables.

Encuéntralos en:

Instagram

Facebook

Whatsapp

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *