Escribe para buscar

Criterios Emprendedores

Consein, líderes en la provisión de prendas de vestir industriales

Compartir
Consein

Consein cuenta con una trayectoria de más de 27 años en el mercado y desde que empezó a operar siempre le ha caracterizado el compromiso en la entrega, la transparencia y los altos niveles de calidad.

Consein
Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Como un reconocimiento al esfuerzo y trabajo de sus progenitores -y fortalecer aún más su legado-, Valeria Romero decidió tomar la posta en Consein, una empresa especializada en la fabricación y comercialización de prendas de vestir para las áreas industrial, administrativa y publicitaria.

Consein cuenta con una trayectoria de más de 27 años en el mercado y desde que empezó a operar siempre le ha caracterizado el compromiso en la entrega, la transparencia y los altos niveles de calidad. Además brinda un servicio personalizado preventa y postventa a todos sus clientes y les ofrece alternativas innovadoras para satisfacer plenamente sus requerimientos, incluso los de diseños exclusivos.

Valeria nos reveló que la materia prima para la confección de muchas de sus prendas se importa de Perú y Colombia y que, para ayudar a muchas familias a mejorar sus ingresos, Consein ha incluido la modalidad de la maquila.

La empresa –que fue fundada en 1994- empezó a funcionar en el Sur de Quito. Hoy la planta se encuentra en el Valle de Los Chillos y los planes futuros apuntan a la expansión. Valeria compartió que su próxima meta es abrir una oficina en Guayaquil y otra en Manta y, más adelante -en unos cinco años-, dar a conocer Consein en los Estados Unidos.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *