Disturbios en partido de fútbol deja 28 heridos en Manizales
Compartir

El partido entre Once Caldas y Alianza Petrolera terminó en tragedia tras un enfrentamiento entre barras bravas.

La violencia en los estadios no para y Colombia fue el epicentro de un enfrentamiento entre barras bravas que dejó 28 heridos. En el estadio Palogrande de Manizales se enfrentaban Once Caldas vs Alianza Petrolera por la fecha 14 de la Liga BetPlay. El encuentro no terminó bien cuando hinchas del equipo local invadieron el gramado tras la derrota de su club.
El disturbio dejó un saldo de 28 heridos, caballos de la Policía Nacional heridos, daños materiales y se logró capturar a varios de los responsables. La alcaldía de Manizales reportó que en los alrededores se vieron afectados casas y locales comerciales. Tras el suceso, los enfrentamientos se los atribuye a la barra del Once Caldas, conocida como Holocausto Norte.
A las 22:00 del 18 de abril, la alcaldía comunicó que los disturbios se controlaron y el balance oficial reporta que 20 personas del seguridad, cuatro hinchas y cuatro policías fueron agredidos por barras bravas. “Las autoridades competentes avanzan en las investigaciones para dar paso a las respectivas judicializaciones”, argumentó el comunicado por parte de las autoridades del municipio.