Escribe para buscar

Criterios Cultura

El trabajo

Compartir

El trabajo es un camino para utilizar nuestra profesión y nuestros talentos al servicio de los demás.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Al agradecer la vida que nos llega a través de nuestro padre, tomamos también la fuerza para crecer en nuestra profesión y trabajo.

Acoso y las microagresiones contra las mujeres en el trabajo

La profesión que escogemos es guiada por nuestros ancestros, muchos de los trabajos que realizamos durante nuestra vida están relacionados con temas que necesitan resolverse en la historia familiar.

Cuando vivimos situaciones de desempleo o dificultades en nuestro trabajo, la vida nos ofrece la oportunidad a través de estos aprendizajes para que podamos volver a tomar la fuerza de nuestro padre, honrar sus talentos y agradecerle la vida que nos ha sido dada.

¿Cómo podemos tomar la fuerza de nuestro padre para el tema laboral?

Aplicando estas frases sanadoras:

Gracias papá por la vida que me llega a través de ti, te tomo en mi corazón tal y como eres, así eres el padre perfecto para mi.

Cada padre es el padre perfecto para nosotros porqué ha sido quien nos ha enseñado los aprendizajes para nuestra vida.

Cuando podemos comprender esto desde el corazón podemos liberar los bloqueos que tenemos en nuestra parte profesional, laboral, ganamos confianza en nosotros y podemos vivir mejor.

¿Cómo será el trabajo en el futuro?

Al tomar la fuerza del padre no sólo sanamos los temas con el trabajo, también tenemos fuerza para conectarnos con nuestros hijos en el presente y liberarlos de cargas que no les pertenecen.

Contenido sugerido

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *