Escribe para buscar

Ciudad Criterios

Vecinos y empresas se reencuentran en el Centro Histórico de Quito

Compartir

De Vuelta al Centro realizó un encuentro con vecinos de San Francisco y representantes de las empresas aliadas a la iniciativa, para estrechar lazos y fomentar el trabajo en conjunto a favor de la reactivación de la zona.

Foto: Cortesía De Vuelta al Centro

Durante el 2022, el proyecto De Vuelta al Centro realizó una serie de actividades denominadas “Encontrémonos en San Francisco”, con el objetivo de fomentar la buena vecindad entre los habitantes de la zona y comprometer su apoyo a esta iniciativa que busca la reactivación comercial de la zona, a partir de la creación de espacios públicos seguros, bellos, activos y digitales.

El pesebre más alto de Latinoamérica está en Quito

Todos los participantes de estos recorridos, junto con representantes de las empresas e instituciones que impulsan el proyecto, se reencontraron para analizar las experiencias vividas y aportar ideas para seguir mejorando la convivencia en la zona. Comerciantes de piñatas, hierbateras, propietarios de restaurantes, hoteles, funcionarias de la administración zonal municipal, fueron parte.

Ana Sevilla, líder del comité de De Vuelta al Centro, destacó: «Estas acciones implican la colaboración de los vecinos que están comprometidos en apoyar y estamos muy contentos que sean parte del proyecto”.

En 2023, el proyecto De Vuelta al Centro seguirá impulsando acciones en beneficio de la zona más icónica de la ciudad.

Conoce más del proyecto en: www.devueltaalcentro.com

Contenido sugerido

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *